¿Se va Channing Tatum de 'Gambito'?

Tras años de tira y afloja, el cachas de 'Magic Mike' amenaza con abandonar la película del 'sex symbol' mutante.
¿Se va Channing Tatum de 'Gambito'?
¿Se va Channing Tatum de 'Gambito'?

Junto a ese Deadpool que tanto se le ha eternizado al pobre Ryan Reynolds, el proyecto de Gambito ha sido hasta la fecha el más gafe de todos los generados a la sombra de X-Men. Y ahora, cuando todo parecía encarrilado con Channing Tatum y Léa Seydoux como protagonistas, parece que la mala suerte prosigue: según The Wrap, el actor de Magic Mike XXL piensa retirarse del filme, dejando huérfano de rostro al sex symbol de la saga mutante. De acuerdo con el rumor, Tatum no sólo abandonaría el papel, sino que también se retiraría de su puesto como coproductor junto a su socio Reid Carolin. Si estos rumores fuesen ciertos, el director Rupert Wyatt tendría que buscar un nuevo protagonista a supervelocidad, dado que Gambito tiene previsto estrenarse el 7 de octubre de 2016.

La noticia es toda una sorpresa, puesto que Channing Tatum ha sido uno de los principales impulsores de Gambito: el personaje (al que interpretó fugazmente Taylor Kitsch en X-Men Orígenes: Lobezno) siempre ha sido una figura muy querida por los y las fans de la franquicia X-Men, pero nunca ha gozado de una popularidad enorme fuera de ese ámbito y, si la película se ha mantenido contra viento y marea, ha sido por la insistencia del actor. Por otra parte, The Wrap cita una fuente anónima de 20th Century Fox según la cual "algo se está cociendo", aunque no quepa hablar aún de nada definitivo.

¿A qué se debe este estado de cosas? Pues The Wrap apunta a los planes de Tatum para el futuro: el actor tiene previsto actuar en la tercera parte de Infiltrados en clase, y además él y Reid Carolin comentaron la posibilidad de dirigir una película juntos. En cualquier caso, si la noticia se confirmara podría ser la transformación de un proyecto prometedor en un desastre en ciernes. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento