Logo del sitio

Se confirma que Russell Crowe tendrá un breve papel en 'Thor: Love and Thunder'

Sería la primera aparición del actor en una película de Marvel.
Russell Crowe en una primicia en Nueva York, 2019
Russell Crowe en una primicia en Nueva York, 2019
GTRES

Desde hace unas semanas se especulaba con la posibilidad de que Russell Crowe participara, aunque fuera en un pequeño papel, en la nueva entrega del dios del trueno de Marvel, Thor: Love and Thunder que dirige Taika Waititi. El rumor cobró más consistencia después de unas fotos del actor neozelandés junto al elenco principal de la película, asistiendo juntos a un partido de rugby en Sídney. Y es que en la ciudad australiana se están rodando algunas de las escenas de la película.

Finalmente, el rumor parece que se convierte en noticia oficial. O al menos así lo recoge Deadline, y aunque se sabe que su participación será muy breve, en un cameo (de entre otras sorpresas que se espera en el reparto), no ha trascendido cuál será su personaje.

Los fans apuntan a que podría encarnar a uno de los dioses de Asgard, y más teniendo en cuenta que Christian Bale interpretará al villano Gorr, apodado precisamente "el carnicero de los dioses".

Se trataría de la primera incursión de Russell Crowe en el Universo Cinematográfico de Marvel, y recordando que en su currículum ya figura haber estado en una de DC Cómics. Fue en El hombre de acero de 2013, dirigida por Zack Snyder, donde dio vida a Jor-El, el padre de Supermán (bueno, cuando era tan solo un bebé llamado Kal-El en su planeta natal de Kryton).

En Thor: Love and Thunder volveremos a tener a Chris Hemsworth, dando vida a Thor, a Tessa Thompson como Valkiria y a una Natalie Portman que está destinada a convertirse en la poderosa Thor, empuñando el Mjolnir. El estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento