La sorpresa de Scarlett Johansson: ha descubierto que es familia de esta otra estrella de Marvel

Un programa que analiza el ADN de los grandes intérpretes de Hollywood acaba de revelar que la actriz que dio vida a Viuda Negra en la saga de Marvel Studios está conectada con un compañero de reparto.
Scarlett Johansson como Viuda Negra
Scarlett Johansson como Viuda Negra
Scarlett Johansson como Viuda Negra

El cine de superhéroes ha vivido en las dos últimas décadas su época más dorada. Al éxito inicial de trilogías como X-Men o Spider-Man, de Sam Raimi, le siguió el triunfo arrollador del Batman de Christopher Nolan en DC, aunque la guinda a este pastel de capas y mallas lo puso el MCU, el universo heroico más prolífico jamás visto en pantalla. 

Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y el resto de vengadores han encumbrado el género persiguiendo Gemas del Infinito y midiéndose a titanes locos. No es de extrañar que sus actores protagonistas hayan repetido en numerosas ocasiones que son una gran familia, sin importar que muchos de ellos ya hayan colgado la capa.  

Sin embargo, hay dos intérpretes de la franquicia que son familia de verdad. Scarlett Johansson, eterna Viuda Negra, ha descubierto ahora que comparte ADN con Michael Douglas, estrella del Universo Marvel que ha dado vida al doctor Hank Pym en la saga de Ant-Man.

Scarlett Johansson y Michael Douglas son familia

Michael Douglas en 'Ant Man'
Michael Douglas en 'Ant Man'

En un episodio reciente de Finding Your Roots (vía EW), Henry Louis Gates ha revelado que, al investigar el ADN de Michael Douglas, el equipo del programa ha descubierto que este tiene una conexión familiar lejana con la protagonista de Lost in Translation. 

"Tu prima de ADN es la actriz Scarlett Johansson", ha explicado Gates a Douglas: "Michael y Scarlett comparten tramos idénticos de ADN en cuatro cromosomas diferentes, y todos aparecen en las líneas maternas de Scarlett, que se remontan a las comunidades judías en Europa del Este". 

"¿Me tomas el pelo?", ha reaccionado Douglas ante la revelación: "Es maravilloso. Vale. Esto es muy guay. Esto es muy guay". Aún sorprendido ante la noticia, ha añadido: "Es increíble. ¡Estoy deseando ver a Scarlett a la próxima!". 

Como decíamos, Douglas y Johansson pertenecen a la familia del MCU y han coincidido en la superproducción Vengadores: Endgame, pero no llegaron a compartir ninguna escena juntos. ¿Qué opinará Johansson de este nuevo descubrimiento? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento