Sarah Michelle Gellar explica el efecto de la muerte de Robin Williams en su distanciamiento de Hollywood: "Tenía que tomarme un descanso"

La actriz trabajó con Williams en la serie 'The Crazy Ones' entre 2013 y 2014. 
Sarah Michelle Gellar y Robin Williams
Sarah Michelle Gellar y Robin Williams
Cinemanía
Sarah Michelle Gellar y Robin Williams

La muerte de Robin Williams fue un duro golpe para su familia, para sus fans y para Hollywood en general. Y también para compañeros de trabajo como Sarah Michelle Gellar: la actriz de Buffy, cazavampiros, que colaboró con el actor en la comedia The Crazy Ones, ha explicado cómo el trágico suceso la animó a distanciarse de la industria.

"Llevo trabajando toda mi vida", ha explicado Gellar a la revista People (vía Deadline). "Cuando tuve a mis hijos –y eso ocurrió justo después de la muerte de Robin– estaban pasando tantas cosas en mi vida que me dije 'necesito un descanso". 

Según prosigue, la actriz no quería que sus dos vástagos (nacidos en 2009 y 2012) tuvieran una infancia desestructurada 'made in Hollywood'. "Necesitaba estar aquí durante los años formativos de mis niños", prosigue. "Necesitaba ese descanso para ser la madre que quería ser". 

Ahora que Charlotte y Rocky tienen 12 y 9 años, respectivamente, Sarah Michelle Gellar se reincorpora a la interpretación con Wolf Pack, una serie de Paramount+ ambientada en el universo de Teen Wolf en la que, además, ejerce como productora ejecutiva. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades en cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento