La respuesta de Russell Crowe al meme sobre su fertilidad es legendaria

Allá donde veas a un tipo superpoderoso, es muy posible que el actor neozelandés sea su padre (en la ficción).
Russell Crowe en 'El hombre de acero'Cinemanía
Russell Crowe en 'El hombre de acero'Cinemanía
Cinemanía
Russell Crowe en 'El hombre de acero'Cinemanía

Hay actores que parecen decididos a acumular roles icónicos sin descanso. Se podía decir de Harrison Ford en la década de los 80, cuando encadenó a Han Solo, Indiana Jones Rick Deckard de una tacada, y se podría asegurar lo mismo de los últimos años de Russell Crowe, decidido a convertirse en la figura paterna de referencia dentro del cine superheroico.

El actor neozelandés, que no tiene ninguna carencia de personajes icónicos con gente como Máximo Décimo Meridio o el capitán Jack Aubrey en el currículum, en los últimos años ha demostrado una asombrosa facilidad para la paternidad superpoderosa en películas tanto de DC como de Marvel. Russell Crowe ha sido el padre de Superman, el padre de Hércules y el padre de Kraven el cazador.

Crowe fue Jor-El, el padre biológico del Superman de Henry Cavill en El hombre de acero (2013); interpretó a Zeus en Thor: Love and Thunder (2022), con Brett Goldstein como retoño; y, en la próxima película de Kraven el cazador es el padre de Sergei Kravinoff, el antihéroe interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Así lo constata un meme que el actor ha retuiteado, haciendo gala de su sentido del humor, y definiéndose como: "Fértil. A través del tiempo y el espacio". 

Lo cierto es que la aparición del personaje de Crowe en el primer tráiler de la película de Kraven el cazador que ha dirigido J.C. Chandor (El año más violento) fue uno de los detalles más celebrados del avance. Kraven the Hunter tiene previsto llegar a los cines de España el próximo 6 de octubre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento