Logo del sitio

Russell Crowe defiende ‘Master and Commander’ ante un usuario que dice dormirse con ella

“Ese es el problema de los jóvenes hoy en día”, ha contestado el actor que protagonizó el film de Peter Weir.
Russell Crowe en 'Master and Commander'
Russell Crowe en 'Master and Commander'

Twitter es un lugar capaz de dar pie a las interacciones más disparatadas, y eso es algo que ha quedado aún más patente desde que, además de meramente retuitear, puedes “citar” la publicación de turno para contestarla o ridiculizarla. Es lo que ha ocurrido cuando un tuitero ha pensado que era buena idea decir cosas malas de Master and Commander: Al otro lado del mundo interaccionando directamente con su actor protagonista (esto es, poniendo el nombre arrobado del usuario al final de su tuit), y se ha topado con la indómita furia de Russell Crowe a la hora de defender la película dirigida por Peter Weir en 2003. Film que en su momento fuera nominado a 10 Oscar (ganando los correspondientes a Edición de Sonido y Fotografía) y que muchos consideran un clásico moderno del cine de aventuras.

“Mucha gente se queja de que no puede dormir durante la pandemia”, empezaba diciendo el usuario Ian McNab. “Recomendaría ver Master and Commander, con el normalmente cautivador y llamativo Russell Crowe. Nunca he pasado de sus primeros diez minutos. De nada. Y gracias a Russell”. En el tuit adjuntaba el nombre de usuario de Crowe y una imagen suya como el capitán Jack Aubrey del HMS Surprise, y como era de esperar no tardaba en ser replicado por múltiples usuarios defendiendo Master and Commander. Era evidente que en algún momento Crowe iba a toparse con este tuit, y una vez lo ha hecho ha querido citarlo acompañado de una cáustica réplica.

“Este es el problema de los jóvenes hoy en día. No pueden concentrarse”, declaraba. “La película de Peter Weir es brillante. Un relato detallado y épico de la fidelidad al Imperio y al deber, cueste lo que cueste. Increíble fotografía de Russell Boyd y banda sonora majestuosa. Definitivamente es una película para adultos”. Master and Commander se basaba en las novelas de Patrick O’Brian, y en ella Russell Crowe estaba acompañado de Paul Bettany como el doctor Stephen Maturin. En el momento de su estreno destacó por el detallismo de sus recreaciones navales y por ser la alternativa "realista" al éxito de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, estrenada en su mismo año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento