Rumor 'Star Wars': ¿Es este el personaje de Lupita Nyong'o en 'El despertar de la Fuerza'?

Se filtra un diseño de 'concept art' de la pirata espacial a la que encarna la actriz ganadora del Oscar mediante captura de movimiento.
Rumor 'Star Wars': ¿Es este el personaje de Lupita Nyong'o en 'El despertar de la Fuerza'?
Rumor 'Star Wars': ¿Es este el personaje de Lupita Nyong'o en 'El despertar de la Fuerza'?

Gracias a las fotos tomadas por Annie Leibovitz, la semana pasada pudimos ver fantásticas imágenes de los nuevos personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Aun así, por mucho que Gwendoline Christie enseñara su armadura, la película galáctica de J.J. Abrams aún decidió guardarse varios ases en la manga en lo referente al aspecto definitivo de algunos personajes. Uno de ellos es la pirata espacial a la que interpreta Lupita Nyong'o mediante captura de movimiento: el reportaje de Vanity Fair sí incluía fotos de la actriz durante el proceso de filmación, pero ni una pista sobre apariencia final. En cambio, desde la publicación Indie Revolver, afirman haber tenido acceso a un diseño concept art de dicho personaje que puede servir para hacernos una idea de cómo es. Si quieres saberlo, sigue leyendo.

Siempre según Indie Revolver, el nombre con el que se ha identificado durante la producción (y en el reportaje de Vanity Fair) al personaje de la actriz de 12 años de esclavitud galardonada con el Oscar era un señuelo. Aunque de momento la conozcamos como Rose, su nombre auténtico es Maz Kanata y, atención, ya pudimos ver parte de su anatomía en el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Era el extraño ser que entregaba el sable láser en primer plano, aunque el encuadre y la palpable oscuridad de la escena lo hacen muy difícil de identificar. El dibujo de concept art facilitado por la publicación dejan su aspecto mucho más claro. Recordamos que sigue sin confirmar por Lucasfilm, pero de ser el diseño definitivo... ¿qué te parece?

lupita

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento