Rumor: Joker y Capitán Boomerang tendrán sus propios 'spin-offs'

Aún es un rumor, Warner ni lo afirma ni lo desmiente, pero todo parece indicar que tendremos 'Escuadrón Suicida' para rato.
Rumor: Joker y Capitán Boomerang tendrán sus propios 'spin-offs'
Rumor: Joker y Capitán Boomerang tendrán sus propios 'spin-offs'

Aun faltan meses para el estreno deEscuadrón Suicida y ya circulan rumores de una película en solitario para el Joker de Jared Leto y para el Capitán Boomerang interpretado por Jai Courtney. Según la web We Got This Covered Leto está tan encantado con su trabajo como el archienemigo de Batman que quiere retomar su papel lo antes posible y detrás está el Capitán Boomerang una opción que también contempla el estudio.

No es muy descabellado dar estas informaciones por ciertas teniendo en cuenta la reestructuración de Warner Bros y DC Films que además acaba de relegar al productor Charles Roven. Está muy claro que confían en Escuadrón Suicida como la piedra angular de esta nueva etapa. Después de anunciarse una película para Harley Quinn y los planes para una segunda parte no es de estrañar que exploten a todos los villanos de DC uno a uno, al menos a los más carismáticos. Aunque Warner ya ha dicho que no hay nada seguro tampoco lo demienten. Seguramente estarán esperando al resultado en taquilla de esta película protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis y Cara Delevingne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento