Rosie O'Donnell: "Lars Von Trier, que te jodan. Woody Allen, pedófilo"

La actriz y presentadora de televisión llenó su presentación de la gala de premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos de polémicas declaraciones. Por CINEMANÍA
Rosie O'Donnell: "Lars Von Trier, que te jodan. Woody Allen, pedófilo"
Rosie O'Donnell: "Lars Von Trier, que te jodan. Woody Allen, pedófilo"
Rosie O'Donnell: "Lars Von Trier, que te jodan. Woody Allen, pedófilo"

¿Recuerdas los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos o National Board of Review? Son aquellos que coronaron a Martin Scorsese y su La invención de Hugo en diciembre, pero que no celebraron su gala de entrega hasta ayer. La humorista y presentadora de televisión Rosie O'Donnell fue la anfitriona del evento y no se cortó un pelo en sus palabras, lo que la convirtió en la gran protagonista de la noche por encima de los premiados o el momento en el que Keira Knightley presentó a Michael Fassbender (Premio Spotlight) diciendo que "fue un placer" que fuera él quien tuviera que azotarla (en Un método peligroso). Minucias.

Por su parte, O'Donnell empezó arremetiendo contra la National Society of Film Critics, la otra asociación de críticos estadounidense, por haber elegido Melancolía como la mejor película de 2011: "Si tuviera que elegir entre dar a luz a un bebé en llamas sobre el suelo de un iglú o ver esa película otra vez, elegiría el parto". Parece que la cinta de Lars Von Trier no fue muy del agrado de la actriz, pero con su frase hasta podría haberle dado al danés la idea para un próximo largometraje.

Aunque no con ella de protagonista, como se encargó de dejar claro. "Me alegra saber que Lars Von Trier no está hoy aquí. Es de Dinamarca. Que le jodan, no sé dónde está ese país, nunca le buscaré a él, o a Woody Allen. ¿Pedófilo? ¿Quién sabe?", añadió a continuación la presentadora, demostrando una gran facilidad para meterse con Von Trier y Allen de forma gratuita en la misma frase.

Con este antecedente, ahora Ricky Gervais va a tener que currárselo el doble en la gala de los Globos de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento