Logo del sitio

Rosa Salazar suena como 'Alita: Ángel de combate'

La joven actriz de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' y 'La serie Divergente: Insurgente' será la cyborg de combate de Robert Rodriguez y James Cameron.
Rosa Salazar suena como 'Alita: Ángel de combate'
Rosa Salazar suena como 'Alita: Ángel de combate'

Parece que la búsqueda de protagonista para la película de Alita: Ángel de combate ha terminado. Todavía sin confirmación oficial, desde Collider aseguran que de la lista final de candidatas ha emergido triunfal Rosa Salazar, la joven actriz de la sagas El corredor del laberinto y Divergente o series como American Horror Story Man Seeking Woman. La adaptación a la gran pantalla del manga de Yukito Kishiro contará con producción de James Cameron, pero será Robert Rodriguez quien se siente en la silla de dirección.

Alita: Ángel de combate cuenta la historia de una cyborg del siglo XXVI con problemas de amnesia e identidad; tras ser rescatada de un desguace, empezará a recordar sus extraordinarias habilidades de artes marciales y combate cuerpo a cuerpo. Si todo sale bien, esta película puede ser la gran plataforma de lanzamiento para Salazar y, esperamos, una adaptación digna del estupendo material original, que ya tuvo una recomendable versión anime en 1993.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento