Logo del sitio

Romain Duris compara a Gustave Eiffel con Steve Jobs en un vídeo exclusivo de la película 'Eiffel'

El filme dirigido por Martin Bourboulon ('Papá y mamá') narra los amores y aventuras del ingeniero que construyó la parisina torre Eiffel ante su proyecto más importante.
'Eiffel' la película
'Eiffel' la película
'Eiffel', la película
EOne

Las andanzas profesionales y privadas de Gustave Eiffel (Dijon, 1832-París, 1923), el ingeniero que diseñó la emblemática torre parisina que lleva su nombre, marcan este nuevo estreno del cine francés en nuestro país. Protagonizada por Romain Duris (De latir mi corazón se ha parado, Una casa de locos) y Emma Mackey (Sex Education), el filme Eiffel ha sido dirigido por Martin Bourboulon, realizador de Papá y mamá (que estrena versión española) y su secuela, y prepara Los 3 mosqueteros: Milady, con Eva Green en el papel de Milady de Winter de la novela de Dumas.

En este vídeo exclusivo para CINEMANÍA, el actor Romain Duris, que interpreta al protagonista, Gustave Eiffel, en conflicto personal y profesional desde que recibe el encargo de la gran torre (después de participar en el proyecto de la estatua de la Libertad de Nueva York), reconoce que este papel tiene serias connotaciones con el presente. Romain Duris no duda en comparar a Gustave Eiffel con Steve Jobs, como un visionario que entendió mejor que nadie el cambio de mentalidad de la época. 

Sobre su personaje, Duris también reflexiona sobre la intimidad de su vida, y cómo le afectó en su obra: la relación de Eiffel con Adrienne (Mackey) y cómo ese enamoramiento pudo influir en sus trabajos, dejando unapregunta interesnate en el aire: ¿Tiene la Torre Eiffel esa forma concreta a consecuencia de la relación sentimental de Monsieur Eiffel? La respuesta está en la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento