Robert Pattinson encuentra un nexo entre sus personajes: no paran de masturbarse

'Tengo una escena de masturbación en cada una de mis últimas películas', señala el futuro intérprete de Batman.
Robert Pattinson encuentra un nexo entre sus personajes: no paran de masturbarse
Robert Pattinson encuentra un nexo entre sus personajes: no paran de masturbarse

A punto de estrenar The Lightouse, que se anuncia como una de las películas de terror del año, y con la Batcueva esperándole para The BatmanRobert Pattinson parece más relajado que de costumbre, dispuesto a charlar sobre casi cualquier cosa. Así pues, tras haber confesado lo puñetero que resulta vestirse de hombre murciélago, ahora ha hablado de algo que muchos de sus personajes tienen en común: su afinidad por los trabajos manuales, y no precisamente los de marquetería.

Hablando precisamente sobre The Lighthouse, Pattinson recuerda una escena en la que su personaje se masturba frente a una figurilla de una sirena. Algo que, señala, conecta a esta película con otras de su filmografía. "No paro de masturbarme", bromea. "Tengo una escena de masturbación en cada una de mis últimas tres o cuatro películas. Lo hice en High LifeLo hice en Damsel". Y también, añade, en The Devil All the Time, la película que coprotagoniza con Tom Holland y se estrenará el año que viene.

"Solo me di cuenta cuando lo hice por cuarta vez", añade Pattinson. Pero, volviendo a la escena de The Lighthouse, remacha: "Cuando vi la figura de barro de la sirena, pensé: 'Si eso te pone, es que estás en un momento muy raro de tu vida".

Leyéndole hablar así, a nosotros nos encantaría saber la reacción de Stephenie Meyer (la autora de Crepúsculo) ante estas declaraciones: aunque su obra fuera un llamamiento a la castidad juvenil, la escritora mormona nunca dijo nada acerca del vicio solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento