Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.
Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia
Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

De toda la cadena de adjetivos con los que Tony Stark se autodefinía en Los Vengadoresparece que el favorito de Robert Downey Jr. es "filántropo". Por eso, aunque se haya despedido para siempre del universo Marvel, el intérprete de Iron Man ha retomado al millonario 'cabeza de lata' para promocionar una iniciativa de apoyo a Australia tras los incendios que han devastado el país.

No nos emocionemos demasiado, eso sí: Downey ha retomado el papel de Tony Stark en una foto de su Instagram, en la que hace el característico gesto de "ojo conmigo o te frío con mis rayos " rodeado de memorabilia Marvel. De hecho, el pie de foto es "Sacando los viejos repulsores por una buena causa". Es decir, solicitar donativos para varias organizaciones de protección del medio ambiente como el Hospital Port Macquarie para Koalas y el santuario Kobargo para la vida salvaje.

Así pues, es un bajón saber que Robert Downey Jr. no va a volver nunca más a ser Iron Man (salvo por una intervención en What If…, la serie de Disney+). Pero también da gusto saber que se siente orgulloso de su pasado marvelita y de su personaje más célebre. A ver si su próximo trabajo en cines está más a la altura de esta laudable iniciativa y menos de Doctor Dolittle… 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento