Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de 'Dolittle'

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.
Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de 'Dolittle'
Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de 'Dolittle'

Poco después de lanzar el abarrotado póster y confirmar que The Voyage of Doctor Dolittle pasaba a titularse simplemente Dolittle, ya tenemos tráiler de la primera aventura de Robert Downey Jr. fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de la tercera adaptación a la gran pantalla que experimentan los libros de Hugh Lofting, luego de una primera versión protagonizada por Rex Harrison en 1967 y otra con Eddie Murphy (y mucho menor apego a la obra original) en 1998.

Según vemos en este avance, la película que dirige Stephen Gaghan ha optado por permanecer fiel a la prosa de Lofting, y vemos que su historia se ambienta en la Inglaterra victoriana, cuando un excéntrico doctor emprende un viaje con la misión de encontrar un antídoto para la enfermedad que aqueja a la Reina (Jessie Buckley). En su camino le acompañan numerosos animales con los que tiene el don de conversar, y que le ayudarán a sortear todo tipo de peligros.

En el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, lo primero que sorprende no es la curiosa elección musical (una versión de What a Wonderful World), sino el inmenso plantel de actores famosos que acompañan a Downey Jr. Eso sí, a lo largo del avance sólo nos es posible ver a Antonio Banderas, ya que la mayor parte de este reparto se ocupará de ponerle voces a los animales que rodean a Dolittle, como Rami Malek en el papel del gorila, Emma Thompson como loro, o John Cena doblando a un oso polar.

Dentro de Dolittle también encontraremos, en versión animal CGI o de carne y hueso, a Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Michael Sheen, Jim Broadbent, Octavia Spencer, Selena Gomez, Kumail Nanjiani o, sí, Tom Holland, reencontrándose con su mentor tras Vengadores: Endgame. La película se estrena el próximo 17 de enero de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento