Roban las joyas de la actriz Jodie Turner-Smith en medio del Festival de Cannes

La protagonista de 'Queen & Slim'  tuvo que ir a denunciarlo a la policía en plena alfombra roja
Jodie Turner-Smith en 'Nightflyers'
Jodie Turner-Smith en 'Nightflyers'
Cinemanía
Jodie Turner-Smith en 'Nightflyers'
La habitación de hotel de Jodie Turner-Smith fue asaltada en su ausencia. Los ladrones se llevaron joyas por valor de decenas de miles de euros.
Zoomin

En Cannes todo es posible. Lo bueno, pero también lo malo. Y en medio de una guerra abierta por celebrar el cine en medio de la pandemia, algunos han aprovechado la distracción para continuar con un triste clásico del festival: los robos a famosos.

Esta vez la víctima elegida ha sido Jodie Turner-Smith. La actriz británica, conocida por su papel en la serie Nightflyers o por la película Queen & Slim, vio como su habitación de hotel era desvalijada con todas las joyas dentro. Un botín que, según informaciones locales, podría estar valorado en miles de euros.

La actriz, que tuiteó todo desde la propia comisaria, estaba en Cannes para presentar su última película, After Yang, filme de ciencia ficción dirigido por Kogonada (Columbus) y en el que también está Colin Farrell. De hecho, Turner-Smith fue vista en la alfombra roja de la película, enfundada con varias joyas de de la marca de la que es imagen, Gucci

Jodie Turner-Smith, que fue noticia recientemente por abandonar el proyecto de The Witcher: Blood Origin por problemas de agenda, estaba justo en su último día antes de abandonar el festival cuando ocurrió el asalto a su habitación de hotel. Según han declarado las autoridades, ni había nadie en la habitación ni esta fue forzada, por lo que los ladrones habrían actuado mediante una tarjeta magnética para acceder a la colección de joyas de la actriz.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento