Ridley Scott anuncia una secuela de 'Robin Hood'

David Lynch se apunta a la fiebre de las segundas partes con una continuación de 'Mulholland Drive'
Ridley Scott anuncia una secuela de 'Robin Hood'
Ridley Scott anuncia una secuela de 'Robin Hood'
Ridley Scott anuncia una secuela de 'Robin Hood'

"Digamos que Robin Hood podría tener una secuela. Sería fácil: tendríamos un villano habitual, el Príncipe Juan [Kevin Durand en el filme], y el arco argumental podría ser la firma de la Carta Magna". No es una especulación de fan, sino declaraciones de Ridley Scott al diario británico The Times sobre su última película, que veremos en España el 4 de junio.

Siguiendo los pasos de Disney con Tron Legacy, el británico asegura tener pensada una continuación de su última película antes incluso de haberla presentado en la gala inaugural del Festival de Cannes. Scott parece la última víctima de la secuelamanía que asuela Hollywood, pero no lo es ni mucho menos...

Según fuentes cercanas a Sony Animation Studios, la película de animación Lluvia de albóndigas tendrá también segunda parte. El cuento infantil en el que ésta se basa (firmado por Judi y Ron Barrett) tiene una secuela titulada Pickles to Pittsburgh, cuyos derechos han sido adquiridos por el estudio para un próximo filme, también con Phil Lord y Chris Miller a la dirección.

Nos dejamos lo mejor para el final. ¿Álguien se imagina a David Lynch firmando la segunda parte de Mulholland Drive? Pues según la actriz Laura Elena Harring, Lynch está preparándose para dar continuación a esa cinta, uno de sus títulos más indescifrables.

"Estoy segura de que ocurrirá, se está gestando", comentó Harring, coprotagonista junto a Naomi Watts del filme original, para añadir: "No puedo explicar cómo me he enterado". Esta claro que, tratándose del director de Montana, las secuelas no son lo que parecen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento