¿Repetirá Jon Watts como director en la tercera película de 'Spider-Man' del MCU?

El trepamuros se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que darle continuidad a 'Spider-Man: Lejos de casa' es prioritario.
¿Repetirá Jon Watts como director en la tercera película de 'Spider-Man' del MCU?
¿Repetirá Jon Watts como director en la tercera película de 'Spider-Man' del MCU?

Sin duda, la noticia que ha sacudido el fin de semana ha sido el mantenimiento de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de varias semanas donde esta se había visto comprometida. Sony y Disney, sin embargo, consiguieron llegar a un acuerdo, que por lo pronto ha fructificado en una nueva película protagonizada por el trepamuros (con estreno fijado para el 16 de julio de 2021) y otro film de Marvel sin concretar en el que también aparecería el personaje al que da vida Tom Holland.

Precisamente Holland es uno de los que más se alegra de la noticia, como demostró al celebrarlo en Instagram con un oportuno fragmento de El lobo de Wall Street. Pero, ¿qué pasa con el director? Tanto Spider-Man: Homecoming como Spider-Man: Lejos de casa fueron dirigidas por la misma persona, Jon Watts, quien aún no ha confirmado que vaya a hacerse cargo también de una tercera entrega. Mdios como Deadline, sin embargo, recogen que es casi seguro que Watts vuelva a la saga.

Dado el éxito de estas dos entregas (y muy especialmente el de Lejos de casa, que este verano superó la barrera de los mil millones de dólares), es comprensible el interés de Sony y Marvel Studios por que Watts se haga cargo de la continuación. Kevin Feige muestra bastante seguridad en que esto ocurra, y mucho se tendría que torcer la cosa para que este director, afincado en el cine independiente antes de recibir la llamada del blockbuster, no acabe viéndose las caras de nuevo con Tom Holland y el resto del reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento