'Red Sparrow': ¿repetirá Jennifer Lawrence con el director de 'Sinsajo'?

'J-Law' podría trabajar de nuevo con Francis Lawrence en 'Red Sparrow', una historia de seducción y espionaje en Rusia. ¿Encontrará un hueco en la agenda?
'Red Sparrow': ¿repetirá Jennifer Lawrence con el director de 'Sinsajo'?
'Red Sparrow': ¿repetirá Jennifer Lawrence con el director de 'Sinsajo'?

A veces, los actores y los directores que ruedan sagas juntos acaban hasta el colodrillo el uno del otro (ejem, Harrison Ford George Lucas, ejem). En otras ocasiones, sin embargo, terminan entablando una bonita relación laboral, y ese parece haber sido el caso de Jennifer Lawrence Francis Lawrence, el director de las dos últimas entregas de Los juegos del hambreTras haberse visto en el plató de En llamas y de las dos entregas de Sinsajola actriz y el cineasta podrían repetir con Red Sparrow, un thriller ambientado en la Rusia contemporánea cuyo guion ya ha atraído a David Fincher Darren Aronofsky.

Si todo sale bien, 'J-Law' se pondrá en la piel de Dominika Egorova, una espía especializada en tender 'honey traps': se trata de esa artimaña según la cual, como nos explicó el bueno de George Smiley, un agente doble seduce a un miembro del bando contrario, con fines tan nobles como el chantaje, el asesinato o el robo de información. Obligada por sus superiores, la protagonista debe llevarse al huerto a un espía estadounidense. ¿Adivinas lo que viene después? Exacto: una historia de pasión prohibida que pone a la chica y a su objetivo en el punto de mira tanto de Moscú como de Washington.

El proyecto suena bien, pero Jennifer Lawrence tiene la agenda muy apretada: además de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2la actriz debe atender una lista de espera en la que figuran The Rosie Project de Richard Linklater -Boyhood- Passengers, junto a Chris Pratt. Eso sin contar los rumores según los cuales James Cameron la quiere de protagonista en The Dive. ¿Encontrará tiempo Jennifer para viajar a la Madre Rusia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento