¿Recuerdas este sonido? Escucha el reencuentro de los hermanos de 'Hereditary'

Alex Wolff y Milly Shapiro daban vida a los hermanos Graham en la terrorífica película de Ari Aster.
Alex Wolff y Milly Shapiro en 'Hereditary'
Alex Wolff y Milly Shapiro en 'Hereditary'
Cinemanía
Alex Wolff y Milly Shapiro en 'Hereditary'

Si hay una película de terror distinta y que haya marcado tanto en los últimos años, esa es Hereditary. Gustó a algunos y desesperó a tantos otros, pero lo que está claro es que no dejó indiferente a nadie. Un debut particular para su director, Ari Aster, pero sobre todo una puesta en escena para sus dos jóvenes protagonistas, Alex Wolff y Milly Shapiro.

Los dos intérpretes han hecho su particular Hereditary Reunion tres años después de su estreno. Un reencuentro más que especial que ha servido para recordarnos lo rápido que pasa el tiempo (por lo cambiados que están, especialmente Shapiro) pero sobre todo el terror que despertaba aquel filme a través de un único sonido. Un ruido aparentemente inofensivo que los dos protagonistas han querido repetir para revivir el trauma de todos aquellos que vieron Hereditary.

Ha sido el propio Alex Wolff quien ha compartido a través de sus redes sociales su encuentro con Milly Shaprio. Wolff daba vida en la película a Peter Graham, el hermano mayor pero no por ello menos trastornado, pues su paranoia iba creciendo conforme avanzaba la película. Por su parte, Shapiro interpretaba a Charlie, la pequeña y más tímida de la familia que sin embargo se atrevía a ir con su hermano a la fiesta del principio del filme, la cual no acababa del todo bien para Charlie en su regreso como bien sabrán los que hayan visto la película.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento