Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.
Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin
Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Ya llevamos un par de días desde que se declarara el estado de alarma, que tiene a millones de españoles en cuarentena por coronavirus. Los ciudadanos deben quedarse en casa para evitar la expansión del contagio, lo que no significa que la diversión y el ocio se hayan terminado, ya que las plataformas de video on demand ahora son más que nunca nuestras grandes amigas. Disfruta de algunas recomendaciones para Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin este lunes.

Hace tan solo unas semanas nos enterábamos de que Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keatonvolverán a reunirse en otra película, casi 25 años después de El club de las primeras esposas. El film se encuentra disponible en Netflix, y sin duda es una de las mejores propuestas de la plataforma para echarse unas risas estos días.

La tercera temporada de Westworld llega a HBO España. La serie abandona su parque temático para adentrarse por primera vez en el mundo real. Ahora, los robots vivirán entre nosotros. Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton) aún tienen muchos grandes momentos que regalarnos.

Y si lo tuyo es el terror, Historias de miedo para contar en la oscuridad se convierte en la mejor opción para estos días. La película producida por Guillemo del Toro llegaba rodeada de buenas críticas y promete convertirse en uno de los títulos más terroríficos de Amazon Prime Video.

La segunda temporada de una de las series más cachondas ya está disponible en Movistar+. La vida se le complica más a Manio Sempronio, una historia en la que debe enfrentarse a la Guerra Civil, la gripe, los secuestros y asesinatos, y muchos otros peligros repletos de risas. Una delirante comedia.

Y estos días faltan más que nunca las caricias entre nosotros. La directora rumana Adina Pintilie llevó la polémica en el pasado festival de Berlín por su película Touch me or not, con la que se alzó con el Oso de Oro a la mejor película.  Un reflejo sobre la sexualidad, el autoconocimiento de nuestro cuerpo y la búsqueda del placer. Indispensable en la filmografía de muchos, y no apta para otros tantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento