Rebecca Hall se arrepiente de estar en la nueva de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'

Tras el artículo de Dylan Farrow hace unas semanas, la actriz Rebecca Hall dona el sueldo recibido por trabajar en la nueva película de Woody Allen
Rebecca Hall se arrepiente de estar en la nueva de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'
Rebecca Hall se arrepiente de estar en la nueva de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'

Aunque quedan muchos meses para poder ver A Rainy Day in New York, la próxima película de Woody Allen se ha vuelto envuelta en polémica después de que la actriz Rebecca Hall haya hecho público en un mensaje que se arrepiente de haber trabajado con Allen y que donará el dinero de su sueldo a la iniciativa Time's Up que busca defender a las mujeres víctimas de acoso sexual.

En un comunicado hecho a través de su cuenta de Instagram, la actriz, que ya trabajó con Allen en Vicky Cristina Barcelona y que tiene un papel puntual en esta nueva película, ha manifestado lo siguiente:

"El día después de que el caso Weinstein estallara por completo, estaba rodando la última película de Woody Allen en Nueva York. No podría haber imaginado un día más raro. Cuando me lo pidieron, hace siete meses, dije rápido que sí. Él me dio uno de mis primeros papeles importantes, por lo que siempre le estaré agradecido, y era un día en mi ciudad. Fácil. Sin embargo, me di cuenta de que no había nada fácil en esto. En las semanas siguientes he pensado muy profundamente sobre esto y todavía tengo dudas y estoy triste.

Después de leer y releer el texto de Dylan Farrow y volver a leer los antiguos, me he dado cuenta de que no solamente es algo muy complicado, es que mis acciones han hecho que se silencie a otra mujer y no se la tenga en cuenta. Eso no es algo con lo que pueda convivir y lo siento profundamente. Me arrepiento de mi decisión y hoy día no sería la misma.

Es una pequeño gesto y ni siquiera sirve de compensación, pero he donado mi salario a Time's Up. También me he apuntado y seguiré donando e intentando trabajar en este movimiento positivo que espero que cambie Hollywood y el resto del mundo."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento