Rachael Leigh Cook estará en el remake de 'Alguien como tú' (pero no como Laney Boggs)

La actriz principal de la comedia romántica de los 90 será la madre de la nueva protagonista.
Rachael Leigh Cook en 'Alguien como tú'
Rachael Leigh Cook en 'Alguien como tú'

Las comedias románticas de instituto jamás pasan de moda y si hubo un año en el que el género llegó a su cénit, ese fue 1999, con filmes como American Pie, Diez razones para odiarte, Nunca me han besado o la inolvidable Alguien como tú, una suerte de versión adolescente de My Fair Lady dirigida por Robert Iscove y con R. Lee Fleming Jr. firmando el guion. 

Te refrescamos la memoria: en el filme, Freddie Prinze Jr., el chico más popular del instituto, apostaba con su colega Paul Walker que podía conseguir que la chica más marginada (Rachael Leigh Cook con el pelo recogido y gafas) fuera su pareja en la fiesta de graduación. Los acompañaban Matthew Lillard, Anna Paquin, Kieran Culkin y Jodi Lyn O'Keefe. 

Pues bien, este hito generacional ya tiene confirmado un remake, He's All That, con cambio de género (esta vez, ella es la chica popular y él el marginado del instituto) y Rachael Leigh Cook se acaba de unir a él, tal y como ha informado EW.

La que diera vida a Laney Boggs en el filme original regresa en el remake con un nuevo rol: interpretará a la madre de la protagonista. Así lo ha dado a conocer la cuenta oficial de Instagram de la película.

"¡Mirad quién ha vuelto! Rachael Leigh Cook se une a la familia de He's All That, en la que dará vida a la madre sabia y atenta de Padgett". En la foto, la actriz posa junto a la estrella de TikTok Addison Rae, que interpreta a Padgett, la protagonista de esta nueva versión. 

Un publicista de la película ha confirmado que el papel de Cook no tiene nada que ver con Laney Boggs. Recordemos que en este remake, Padgett (Rae) es una influencer a la que humillan en la red y se propone convertir al chico nerd del instituto (Tanner Buchanan) en rey del baile de graduación. 

R. Lee Fleming Jr., que escribió la película original, se ha hecho cargo del guion del ramake, que dirige Mark Waters (Chicas malas). He's All That también cuenta en su reparto con Madison Pettis, Peyton Meyer, Vanessa Dubasso y la mismísima Kourtney Kardashian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento