Quim Gutiérrez, presentador de gala en los Premios Rolling Stone 2014

El futuro protagonista de 'Anacleto: Agente secreto' ejerció como maestro de ceremonias en una gala dedicada a lo más destacado del cine y el rock nacional.
Quim Gutiérrez, presentador de gala en los Premios Rolling Stone 2014
Quim Gutiérrez, presentador de gala en los Premios Rolling Stone 2014

La revistaRolling Stonecelebró un año más su particular fiesta del rock en honor de los mejores artistas de la escena musical española. En esta ocasión, los Premios Rolling Stone contaron con un maestro de ceremonias inigualable: Quim Gutiérrez fue el presentador de una gala festiva, aderezada por actuaciones de Sidonie, La Bande y la improvisación de un concierto acústico de Vetusta Morla (ganadores de dos de los premios de la noche)gracias a un providencial apagón momentáneo.

El evento se celebró en la sala Joy Eslava de Madrid, donde el actor catalán también aprovechó para recordar el 15 aniversario de la publicación. "Desde hace 15 años, Rolling Stone es la revista donde aparecen esos dioses paganos, más cercanos al diablo que a todo lo demás", dijo antes de dar paso al desfile de las grandes personalidades premiadas que fueron subiendo al escenario para recoger su galardón: Belako (Mejor grupo/solista revelación), Carlos Cros (Mejor canción por La distancia),Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández (Mejor grupo/solista del año), Vetusta Morla (Mejor disco del año por La deriva),Raúl Cimas (Actitud Rolling Stone), Manolo García (A una vida de rock) y de nuevo Vetusta Morla (Mejor grupo del milenio). Una vez que se entregaron los premios, los dioses paganos de la música retomaron la pista de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento