¿Qué actores podrían ser Luke Skywalker? Mark Hamill responde

El actor galáctico no tiene un candidato para interpretar a su personaje en una precuela de 'Star Wars': tiene dos (y una de ellas le gusta mucho al fandom)
¿Qué actores podrían ser Luke Skywalker? Mark Hamill responde
¿Qué actores podrían ser Luke Skywalker? Mark Hamill responde
¿Qué actores podrían ser Luke Skywalker? Mark Hamill responde

Últimamente, Mark Hamill está que no para. El estreno de Star Wars: Los últimos Jedisu actividad tuitera y la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama han devuelto al intérprete de Luke Skywalker a la actualidad, cosa que él aprovecha para hacer algo que se le da muy bien: hablar hasta por los codos. Ahora, en una entrevista con Variety, Hamill ha aprovechado para disertar sobre una hipotética película de la saga ambientada tras El retorno del Jedi... y para señalar al actor que (en su opinión) debería interpretar al caballero Jedi.

Ahora bien, antes de elegir a un intérprete, Hamill puntualiza: "Depende del momento de la vida de Luke quieras mostrar en la película", señala, indicando que en la primera Star Wars el rasgo definitorio del personaje era que estaba "aburrido de la vida". En el caso de que la película se centre en un Luke "jovencísimo", su intérprete original escogería a Jacob Tremblay (La habitación, Wonder). 

Pero, si se quiere ir al meollo del asunto (es decir, a la vida del joven Skywalker tras la muerte de Darth Vader), Hamill prefiere darle la razón a los fans y quedarse con Sebastian Stan, el Bucky Barnes de las películas Marvel. "Sólo que él es mucho más guapo que yo", bromea. El actor y Stan han bromeado sobre el tema en redes sociales, con el primero llamando a su colega "hijo" y el segundo mostrándose encantado con la propuesta: a lo mejor nos están dando pistas sobre un filme aún por llegar…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento