Quentin Tarantino organiza una lectura pública de 'The Hateful Eight'

La única forma de ver su 'western' cancelado será en este evento del próximo 24 de abril en el LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles) a 200 dólares la entrada. Por CINEMANÍA
Quentin Tarantino organiza una lectura pública de 'The Hateful Eight'
Quentin Tarantino organiza una lectura pública de 'The Hateful Eight'

Si tenías pensado ir a Los Ángeles este mes, he aquí un plan que puede hacer tu viaje más especial. Quentin Tarantino ha organizado una lectura pública de The Hateful Eight el próximo 24 de abril en el LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles). Como sabrás, The Hateful Eight es el guión del western que iba a ser la próxima película del director de Django desencadenado hasta que fue cancelada debido a una filtración que puso a Tarantino de los nervios, llegando a demandar a la web que pudo iniciarla. Así las cosas, es muy posible que esta lectura pública en directo sea la única forma de acercarse a lo que podría haber sido la película. En ella, Tarantino dará indicaciones de dirección a un grupo de actores todavía por determinar. ¿Participarán Christoph Waltz, Bruce Dern, Michael Madsen o Samuel L. Jackson, que estuvieron vinculados de algún modo al proyecto del filme?

La historia se centra en el tenso encierro que viven los pasajeros de una diligencia (dos cazarrecompensas, un soldado renegado de la Confederación y una prisionera) cuando una ventisca les obliga a refugiarse en un saloon en mitad de ninguna parte. El museo ya ha adelantado que la lectura no será grabada en vídeo ni registrada de ningún modo. Para más información y comprar entradas (a la venta a partir del 16 de abril a 200 dólares —146 euros—), acude a su página web.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento