Qué ver hoy en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: domingo 13 de agosto de 2023

Una parodia vampírica, un hit del cine de terror y un stop motion precioso.
'Lo que hacemos en las sombras', 'Smile' y 'La casa'
'Lo que hacemos en las sombras', 'Smile' y 'La casa'
'Lo que hacemos en las sombras', 'Smile' y 'La casa'

Bueno, pues seguimos adelante. Nos acercamos a mediados de agosto con lo que se entiende que va quedando menos para que acabe este sufrimiento (esto es, para cambiar de estación y olvidar este verano tan sumamente caluroso), y a no ser que tengas mejores cosas que hacer ahí están las plataformas de streaming llenas de opciones para inyectarle un frescor audiovisual a tu vida. Que seguramente no sea suficiente, pero algo habrá que hacer si tienes todas esas suscripciones.

Vivo (Netflix)

La animación siempre es una buena opción. Esta película en concreto quizá se te escapó en su día porque coincidió en un año, 2021, donde prácticamente cada mes teníamos una película en la que había estado involucrado Lin-Manuel Miranda. Aquí puso la banda sonora y dobló al mono protagonista, puliendo un agradable entretenimiento que además tiene muchos colores y una acompañante humana muy adorable. 

Lo que hacemos en las sombras (HBO Max)

Lo suyo también es reír de vez en cuando y olvidar el ambiente apocalíptico en el que vives, así que nada mejor que esta parodia vampírica originada en una popular película de Taika Waititi

Smile (Amazon Prime Video)

O por qué no recurrir al terror, también. Smile fue una gran sorpresa en su día, porque la película había costado un par de dólares y casi ni llega a pasar por cines. Menos mal que el estudio de turno se lo pensó dos veces y Smile, a horcajadas de una gran campaña publicitaria, se convirtió en un pequeño fenómeno de taquilla. Seguramente ya te hayas topado con algunas de sus tétricas sonrisas, así que es momento de comprobar si da tanto miedo como parece.

La casa (Netflix)

Y terminamos con una nueva propuesta animada, también en Netflix. La plataforma de streaming quiere apostar a lo grande por el medio, y uno de los exponentes más felices de este esfuerzo es una joyita stop motion que se presenta en tres entregas: Y dentro de se oye tejerse una mentira, La verdad que no se gana está perdida y Vuelve a escuchar y al sol buscar, son sus enigmáticos (y algo pomposos) títulos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento