¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Junio de 2020 será recordado para siempre como el mes del regreso a la normalidad, después de la pandemia de coronavirus. Esta semana las plataformas nos ofrecen nuevos contenidos (o grandes clásicos) disponibles en sus catálogos de cara al verano. Disfruta de algunas de las mejores películas y series que puedes encontrar en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin y FlixOlé.

Will Ferrell produce, escribe y protagoniza la nueva película sobre el evento musical más importante de todo el mundo: Eurovisión. El festival de la canción europeo sirve como marco para contar la historia de Sigrit (Rachel McAdams) y Lars (Ferrell), un dúo de cantantes islandeses que representarán a su país en el certamen. ¿Conseguirán la gloria eurovisiva?

La polifacética Eva Green regresa con la nueva serie Las Luminarias. En ella, Anna Wetherell (Eve Hewson) es una joven aventurara, que vive en plena fiebre del oro de 1860. Esta llegará a Nueva Zelanda, donde una serie de encuentros despertarán una magia difícil de explicar.

Spike Lee estrena estos días su nueva película Da 5 Bloods: Hermanos de armas pero, sin duda, uno de los títulos con los que más ha brillado el cineasta estadounidense ha sido Infiltrado en el KKKlan. Esta divertida comedia se ríe del Ku Klux Klan, introduciendo a un agente de policía negro en esta organización en los años sesenta. El film, que conseguía seis nominaciones en los Oscar de 2018, llega ahora a Amazon Prime Video.

El silencio es un cuerpo que cae (Filmin)

'Mi papá filmaba todo el tiempo. Cuando murió en enero de 1999, tenía la cámara en la mano'. La directora argentina Agustina Comedi sorprendía al mundo en 2017 con su ópera prima El silencio es un cuerpo que cae. Delicado documental que ahonda en las raíces de su propia vida a través del pasado de su padre. Una historia repleta de secretos, en una sociedad conservadora que nunca dejó vivir la sexualidad de forma libre.

Noche de verano (FlixOlé)

Esta semana tenía lugar la celebración de la noche de San Juan, una oportunidad de oro para revisitar el clásico español Noche de verano. La película de Jorge Grau, protagonizada por un inmenso Paco Rabal, sigue la historia en Barcelona de varias parejas durante esta noche especial del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento