Que no cunda el pánico arácnido: Sony relanza la preventa para 'Spider-Man: No Way Home' y adelanta su estreno al 16 de diciembre

Los fans empezaban a preocuparse pero finalmente podrá verse la película un día antes de lo esperado.
Fotograma de 'Spider-Man: No Way Home'
Fotograma de 'Spider-Man: No Way Home'
Cinemanía
Fotograma de 'Spider-Man: No Way Home'

Tras unos días de cierta incertidumbre y unas últimas horas casi agónicas para más de un fan del MCU, la tormenta ha cesado. Finalmente, Spider-Man: No Way Home llegará a nuestras salas un día antes de lo esperado, el jueves 16 de diciembre. No solo eso, sino que aquello que quieran hacerse ya con una entrada de preventa podrán hacerlo a partir de esta misma noche.

Así lo ha anunciado en un comunicado Sony España, que tenía en ascuas a todos los seguidores del superhéroe trepamuros. Y lo ha hecho con humor incluido, fiel a la idiosincrasia del personaje: "La venta anticipada de entradas se abrió en otro multiverso", argumentaban con ironía. Pero como si de un  conjuro del mismísimo Dr. Strange se tratara, el entuerto se ha arreglado.

Todo comenzó cuando la preventa, anunciada en teoría para este lunes 29, dejó colgados a los miles de fans que esperaban ser los primeros en hacerse con una entrada para ver en primicia Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, y sin previo aviso, los servicios de grandes cadenas como Kinépolis, Yelmo o Cinesa tuvieron que suspender esta preventa sin dar tampoco muchas explicaciones ni otra fecha. Hubo quien llegó a especular con la posibilidad de que el motivo fuera un retraso en el estreno de la propia película, pero nada más lejos de la realidad.

Tanto Yelmo como Kinépolis y próximamente Cinesa han anunciado que el error ha sido subsanado y que la preventa de entradas para la película comenzará esta misma noche, a partir de las 0:00 del día 1 de diciembre. Es decir, quince días antes de su estreno en salas en ese esperadísimo jueves en el que por fin sabremos qué sucede con el multiverso y si se dejan caer Tobey Maguire o Andrew Garfield por él.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento