Logo del sitio

¿Qué hace Paco León con Nicolas Cage y Pedro Pascal en Nueva York?

Paco León es la envidia de todos tras su última foto en Instagram. 
Nicolas Cage y Paco León
Nicolas Cage y Paco León
Cinemanía

Paco León sabe bien lo que es codearse con estrellas de Hollywood. Si en Arde Madrid dirigió a Debi Mazar en el papel de Ava Gardner, ahora comparte créditos con Nicolas Cage y Pedro Pascal en su nueva película, The Unbearable Weight of Massive Talent, una comedia de acción dirigida por Tom Gormican (Las novias de mis amigos). 

El filme, que también cuenta en su reparto con Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris o Demi Moore, ha celebrado su premiere en Nueva York, donde hemos podido ver al actor español junto a sus compañeros de reparto. Él mismo ha compartido el estreno con sus seguidores en redes con dos fotos, la primera junto a Cage y Pascal:

Varios compañeros de profesión del sevillano no han tardado en comentar las imágenes, mostrando su emoción por él. Desde Miren Ibarguren ("Me muero contigo") hasta Cecilia Suárez o Manolo Caro y sus aplausos, pasando por Jon Kortajarena ("¡Qué guapo!") y Secun de la Rosa ("Olé tú"), todos han querido sumarse a este momento tan especial. 

El proyecto que los unió

En The Unbearable Weight of Massive Talent, Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel en una película de Quentin Tarantino. Para colmo, el actor mantiene una relación muy tensa con su hija y está endeuda.

La situación le obligará a asistir a una fiesta de cumpleaños de un excéntrico multimillonario mexicano, muy fan de sus trabajos anteriores. Sin embargo, Cage acabará enterándose de que este hombre es un capo que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial en México y deberá ayudar a la CIA.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento