'La purga infinita': Tráiler de la última entrega de la saga de terror

Los mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan la quinta entrega de la saga 'La noche de las bestias'. 
La purga infinita
La purga infinita
Cinemanía

Nadie se esperaba que la saga La noche de las bestias llegara tan lejos como ha llegado; mucho menos la distribuidora española que le encasquetó ese título a las películas de The Purgue. Ahora llegamos al estreno de La purga infinita, quinta entrega de la saga y teóricamente la última. Tras haber sufrido el correspondiente aplazamiento por culpa de la pandemia, el filme está preparado para estrenarse en cines el próximo 16 de julio.

Eso significa que ya tenemos un tráiler de La purga infinita que echarnos encima de las retinas. Lo puedes ver a continuación.

Una vez más, James DeMonaco, el creador de este cotarro de terror catárquico y comentario político de brocha gorda, se limita a labores de producción y escritura del guion para dejar su puesto en la silla de dirección a un joven padawan. Everardo Gout dirige La purga infinita aportando un toque de identidad latina en la línea de lo que Gerard McMurray hizo con la perspectiva afroamericana en la entrega anterior, La primera purga (2018), precuela de toda la saga.

Por lo tanto, La purga infinita retoma la historia y se ambienta después de lo sucedido en la tercera película (Election: La noche de las bestias, 2016), donde la Purga (esa noche anual en la que todos los delitos quedaban permitidos y sin perseguir) quedó abolida. Solo que no parece que la nueva ley llegara a todo el país; subsisten violentos grupúsculos en Texas que quieren seguir aplicando las salvajadas de la purga por su cuenta.

Ana de la Reguera (a quien también podemos ver actualmente en Ejército de los muertos) y Tenoch Huerta (Sin nombre, Narcos: México) protagonizan la película como una pareja mexicana que, huyendo de un cartel de narcotráfico, acaban en las garras de una de esas peligrosas comunidades. Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton completan el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento