Se filtran los primeros detalles sobre el argumento de 'Joker'

Al final, lo de Scorsese tenía sentido: según los rumores, el guion de la película sobre el archienemigo de Batman está inspirado en 'El rey de la comedia'
Se filtran los primeros detalles sobre el argumento de 'Joker'
Se filtran los primeros detalles sobre el argumento de 'Joker'

Cuando surgieron las primeras noticias sobre Jokerla película sobre el archienemigo de Batman que dirigirá Todd Phillips, no sabíamos qué nos pasmaba más. Porque, si bien resultaba extraño pensar en el director de Resacón en Las Vegas contando la historia del Príncipe Payaso del Crimen, la idea de Martin Scorsese produciendo nos daba casi tanto vértigo como la de Joaquin Phoenix haciéndose cargo del papel principal. Pero resulta que The Wrap ha desvelado algunos posibles datos sobre el argumento del filme… y las cosas empiezan a encajar.

Según fuentes citadas por The Wrap, Joker presentará al arlequín asesino de Gotham City como un comediante que enloquece y se da a la maldad tras fracasar en los escenarios. Algo que les sonará a los fans del personaje, puesto que está inspirado en La broma asesina (el célebre cómic de Alan Moore Brian Bolland), pero también a los scorsesianos de corazón, ya que tiene mucho que ver con El rey de la comedia. Según las filtraciones, el guion está bastante inspirado en este último filme, dirigido por Scorsese en 1982 y protagonizado por Robert De Niro Jerry Lewis. 

Ahora bien: no echemos las campanas al vuelo, puesto que el libreto original de Joker está siendo reescrito por Scott Silver (8 millas). Esperemos que estos datos tan prometedores acaben confirmándose y no se queden sólo en un chiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento