Primera imagen del nuevo corto de 'Toy Story'

[ACTUALIZADO] El astronauta más zumbado del cuarto de Andy, suplantado por una miniatura en 'Pequeño gran Buzz', que se proyectará como aperitivo antes de 'Los Teleñecos'. Por CINEMANÍA
Primera imagen del nuevo corto de 'Toy Story'
Primera imagen del nuevo corto de 'Toy Story'

Por mucho que a Pixar le flaquée la originalidad últimamente, está claro que mientras haya luz en la casa del flexo seguirá habiendo emociones en las vidas de los juguetes. Valga como prueba esta imagen de Pequeño Gran Buzz, el nuevo cortometraje de Toy Story que se proyectará como aperitivo a Los Teleñecos. Tras Vacaciones en Hawai, la minipelícula que se proyectó como preludio a Cars 2, Woody y las demás criaturas de plástico del cuarto de Andy (bueno, [SPOILERS] ahora, del cuarto de Bonnie [/SPOILERS]) se enfrentarán a otro embrollo cuando, tras una visita a Pizza Planet, Buzz Lightyear sea suplantado por una réplica en miniatura del cosmonauta, la cual no sabe hablar y sólo emite molestos zumbidos. Mientras tanto, el zumbado astronauta se unirá a una terapia de grupo en la que participan los juguetes abandonados en el restaurante. Para saber cómo concluye la historia, tendremos que esperar al 3 de febrero.

toy_story_pequeno_gran_buzz

[ACTUALIZACIÓN]

Pixar sigue dejándonos ver trocitos de Pequeño Gran Buzz, como el siguiente clip en el que asistimos a la llegada del gran héroe interestelar al grupo de apoyo para juguetes de en miniatura de regalo que han sido abandonados.

Primera imagen del nuevo corto de 'Toy Story'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento