Primera imagen de Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, lo nuevo de Olivia Wilde

La actriz de ‘Midsommar’ viene acompañada de Harry Styles y Chris Pine.
Florence Pugh en 'Midsommar'
Florence Pugh en 'Midsommar'
Florence Pugh en 'Midsommar'

Cuando debutas con un éxito crítico de la talla de Súper empollonas, es inevitable que tu siguiente película vaya a contar con toda la atención de los medios. El segundo trabajo de Olivia Wilde como directora es Don’t Worry Darling, y a lo largo de su rodaje ha protagonizado titulares tanto por motivos triunfales (la posible película de Spider-Woman de la que se encargaría en un futuro) como por otros no tan lucidos. Es lo que ocurrió con el despido de Shia LaBeouf en plena producción, que acorde a la “política de no-capullos” de la cineasta fue sustituido por Harry Styles.

Wilde ya publicó en Instagram una imagen del actor en Don’t Worry Darling paralelamente a un texto donde le agradecía su buena disposición a trabajar, y recientemente ha lanzado un nuevo post que parece pertenecer por fin a una imagen oficial de la película. En ella vemos a su protagonista Florence Pugh, actriz muy en boga por su trabajo en Lady Macbeth y Midsommar, así como por la nominación al Oscar que obtuvo gracias a la Mujercitas de Greta Gerwig y su próxima aparición en el MCU dentro de Viuda Negra.

La imagen en la que aparece es bastante enigmática, en sintonía con la sinopsis que ya ha trascendido de Don’t Worry Darling. Escrita por Katie Silberman (coguionista de Súper empollonas) a partir de una historia original de Carey y Shane Van Dyke, la nueva película de Wilde narra las desventuras de un ama de casa de 1950, que vive con su marido en una comunidad aislada y tan aparentemente utópica como llena de inquietantes secretos. Descrita como un thriller psicológico, supondrá un gran distanciamiento para Wilde con respecto a la luminosa comedia adolescente que fue su debut.

Don’t Worry Darling, que aún no tiene fecha de estreno, también cuenta en su reparto con Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine, quien por cierto protagonizó a su vez una anterior publicación de Wilde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento