Primer vistazo al King Kong de 'Kong: Skull Island'

Jordan Vogt-Roberts dirige esta nueva versión del mito de King Kong, que llegará a los cines el próximo 10 de marzo.
Primer vistazo al King Kong de 'Kong: Skull Island'
Primer vistazo al King Kong de 'Kong: Skull Island'
Primer vistazo al King Kong de 'Kong: Skull Island'

El 10 de marzo de 2017, Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman van a tener que vérselas en la gran pantalla contra el gorila más temido del universo cinematográfico. Y a menos de 6 meses del estreno de Kong: Skull Island, Entertainment Weekly ha desvelado la apariencia del monstrouso simio:

KONG: SKULL ISLAND Photo Credit: Courtesy of Warner Bros. Pictures

Además de sacar la imagen a la luz, el medio ha podido hablar con el director Jordan Vogt-Roberts sobre este nuevo King Kong: "Hay muchas versiones diferentes de Kong y la nuestra tenía que ser única. Quería que un niño fuera capaz de garabatearlo detrás de sus deberes, que su forma fuera lo suficientemente sencilla e icónica como para que un pequeño de 8-9 años pudiera pintarlo y supieras qué es. Buscaba que diera la impresión de que es un dios solitario, una figura malhumorada, que avanza lentamente por la isla”.

Ambientada en los años 70, Kong: Skull Island nos trae a Samuel L. Jackson como el comandante de un grupo de jóvenes militares. A ellos se unen una fotoperiodista interpretada por Larson y un capitán, al que da vida Hiddleston. La misión es, según el personaje de John Goodman, viajar a una misteriosa isla del Pacífico Sur para probar que los monstruos existen. Y vaya que si existen. O si no, echad otro vistazo a la foto.

Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento