Primer vistazo a 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Luc Besson ha compartido la primera foto oficial de su película de ciencia ficción protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.
Primer vistazo a 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'
Primer vistazo a 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Luc Besson ha desvelado en su página de Facebook la primera foto oficial de su adaptación del clásico de ciencia ficción Valerian y Laureline. En la imagen aparece el director flanqueado por sus dos actores Dane DeHaan y Cara Delevingne caracterizados como los protagonistas de la película, Valerian y Laureline, respectivamente. Ambos van equipados con una aerodinámicas armaduras espaciales de color azul metalizado. Un aspecto muy prometedor de la que será una de las películas de ciencia ficción más importante de los últimos años, más que nada porque estamos hablando de un cómic capital en la ciencia ficción del que se han inspirado clásicos como Star Wars

En Valerian y la ciudad de los mil planetas el comandante interpretado por Clive Owen les mandará a una misión en Alfa, una metrópoli espacial en constante expansión en la que viven miles de especies diferentes de todos los rincones del universo, y donde todas las razas unen su talento para impulsar el progreso... Aunque no todos tienen las mismas intenciones, unas fuerzas misteriosas quieren colocar a nuestra raza en peligro. 

Valerian
Mostrar comentarios

Códigos Descuento