Primer vistazo a 'Pasajeros', el romance cósmico de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Estas son las primeras imágenes de la aventura espacial que competirá en taquilla con 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
Primer vistazo a 'Pasajeros', el romance cósmico de Jennifer Lawrence y Chris Pratt
Primer vistazo a 'Pasajeros', el romance cósmico de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Este mes de diciembre Jennifer Larence y Chris Pratt protagonizan la otra gran película de ciencia ficción y su intención es robar gran parte del público a Rogue One con una aventura espacial más romántica y protagonizada por dos de las estrellas de Hollywood más importantes del momento.

El director de la cinta, Morten Tyldum (Headhunters, The Imitation Game) está muy contento con el resultado según unas declaraciones vía The Playlist: "Vas a reír, llorar, contener la respiración y estar en el borde de tu asiento". Según el director la química de Lawrence y Pratt es inmensa: "Los dos son muy divertidos. Ambos pueden llegar a lugares muy dramáticos y tienen una gran química. Son muy buenos. Es muy divertido estar cerca de ellos. En esta época de secuelas y reinicios esta es una historia completamente original con dos de las grandes estrellas del mundo".

Más allá de lo divertida que pueda ser Pasajeros, Tyldum tiene razón y al menos es un soplo de aire fresco a un género colapsado por adaptaciones, reinicios y secuelas. Aquí va el primer vistazo de esta película que cuenta la historia de cómo en una nave espacial que transporta a miles de personas hacia un planeta lejano una avería provoca que uno de ellos se despierte 60 años antes del final del viaje. Envejecer y morir solo en la nave no le atrae demasiado y decide despertar a un segundo pasajero.

jennifer-lawrence-christ-pratt-passengers jennifer-lawrence-passengers-chris-pratt
Mostrar comentarios

Códigos Descuento