Primer vistazo a Helen Mirren como la villana de 'Shazam! Fury of the Gods', su primera película de superhéroes

La secuela del peculiar superhéroe de DC llegaría a los cines en verano de 2023.
Helen Mirren en el Festival de Berlín de 2020
Helen Mirren en el Festival de Berlín de 2020
GTRES

La primera entrega de Shazam! en 2019 obtuvo su buena porción de beneficios en taquilla. Se hizo con 365,9 millones de dólares a nivel mundial (unos 306 millones en euros) contando con un presupuesto de 100. En España también cosechó un éxito más que aceptable, aunque no espectacular, con casi 4,2 millones recaudados. Pero sobre todo supuso una bocanada de aire fresco, aportando más humor, en el universo cinematográfico de las adaptaciones de DC Comics.

Y todo ello era más que suficiente para ponerse manos a la obra en una secuela, Shazam! Fury of the Gods, que volverá a dirigir David F. Sandberg (director curtido en el género de terror con títulos como Annabelle: Creation o Nunca apagues la luz). Y en ella también regresarán Asher Angel como el joven huérfano con problemas Billy Batson y su versión adulta, el Shazam que encarnó Zachary Levi.

Entre las novedades estará la incorporación de Lucy Liu interpretando a Kalypso, la segunda hija de Atlas, uno de los titanes de la mitología griega, y también la veterana y oscarizada Helen Mirren (por La reina) que encarnará a su hermana Hespera, una semidiosa convertida en la villana principal de la historia. Y sobre el personaje algunos medios, y también tuiteros, han avanzado imágenes de su caracterización, con la actriz inglesa de 75 años enfundada en una armadura de guerra y portando corona.

Y como extra, una imagen tuiteada por el mismo director con el aspecto de los superhéroes en su versión adulta y nuevos trajes: de izquierda a derecha, Freddy Freeman (Adam Brody), Darla Dudley (Meagan Good), Eugene Choi (Ross Butler), Shazam (Zachary Levi), Mary Bromfield (Grace Fulton) y Pedro Peña (DJ Cotrona).

De momento, el estreno de Shazam! Fury of the Gods se ha fijado para el 2 de junio de 2023 en Estados Unidos. Y no olvidemos que está en marcha la película sobre el antihéroe Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, y que originalmente era uno de los grandes enemigos de Shazam. Así que en un futuro no deberemos descartar un crossover entre ambos.

Por su parte, a Helen Mirren tendremos oportunidad de poder verla de nuevo muy pronto y en la gran pantalla como una de las secundarias de auténtico lujo en Fast & Furious 9, que llegará a nuestros cines el 2 de julio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento