Primer vistazo a Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'

El actor presenta a la nueva versión de Hobbs, su personaje en la saga Fast & Furious, y de paso se pone a filosofar.
Primer vistazo a Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'
Primer vistazo a Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'

"Cuando a un hombre se le arranca todo lo que tiene. Todo lo que es importante para el. Se le obliga a ir a sus raíces... y a veces eso es un lugar muy peligroso y retorcido".

No, esta frase no es de ningún filósofo, ni de ningún revolucionario, ni tampoco de ninguna estrella de rock. Es Dwayne Johnson presentando en su Facebook su nueva versión de , su personaje en Fast & Furious 8.

13267718_10154429495654384_2515421572079023850_n

"Yo iba a volver a la saga Fast & Furious, quería llegar y trastocar la franquicia de una manera atractiva que hiciera que los fans estuvieran al límite, bombeando sangre al ver una nueva versión de Hobbs"

Y así continua el actor, filosofando sobre su personaje y la primera semana de rodaje de esta saga de acción que ya tiene firmadas sus siguientes dos películas. 10 en total. Y puede que sean más si nos tomamos las palabras de Johnson en serio cuando habla de las futuras apariciones de su personaje:

"Tal vez sea una película spin-off. Tal vez sea en más películas #FF. O qué demonios, tal vez Hobbs se monte en su motocicleta para cabalgar hacia el atardecer y desaparecer para siempre"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento