Primer vistazo a ‘Camera Café, la película’, que acaba de arrancar su rodaje

Ernesto Sevilla dirige a Arturo Valls, Carlos Chamarro o Ana Milán en este filme basado en la exitosa comedia televisiva. 
El elenco en el primer día de rodaje
El elenco en el primer día de rodaje
El elenco en el primer día de rodaje

Emitida en Telecinco desde 2005 hasta 2009, Camera Café y los empleados de aquella empresa a los que espiábamos a través de una cámara situada en la máquina de café marcaron a toda una generación de espectadores. Durante sus cinco temporadas en antena, se alzó con varios reconocimientos como el TP de Oro al mejor programa de entretenimiento.

Esta sitcom muy a la española, basada en una serie francesa, nos contaba a través de sketches de 10 minutos los descacharrantes problemas a los que hacían frente Jesús Quesada (Arturo Valls), el gañán oficial, su amigo Julián Palacios (Carlos Chamarro), el segurata Arturo Cañas (Alex O'Dogherty), el aplicado Bernardo Martín (César Sarachu), el jefazo Gregorio Antúnez (Luis Varela) o la borde Victoria de la Vega (Ana Milán).

Tras años de rumores, su adaptación cinematográfica ya es un hecho y Camera Café, la película acaba de arrancar su rodaje, con Ernesto Sevilla (El Vecino, Capítulo 0) detrás de las cámaras. Además de la foto que abre esta noticia, Arturo Valls ha compartido este divertido vídeo en el que lo vemos reencontrarse con Chamarro:

Según adelanta la sinopsis del filme, "Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada". 

Regresan Arturo Valls como Quesada, Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares y Esperanza Elipe como Marimar. Entre las incorporaciones, tendremos a Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, que se interpreta a si mismo.

En palabras de Sevilla, que también firma el guion junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento