Nacho Vigalondo y Paula Púa presentarán los Premios Feroz 2022

La novena edición de los Premios Feroz se celebrará el 29 de enero en Zaragoza; las nominaciones se darán a conocer el próximo 25 de noviembre.
Nacho Vigalondo y Paula Púa
Nacho Vigalondo y Paula Púa
Cinemanía

El director de cine Nacho Vigalondo y la cómica Paula Púa, que actualmente colaboran en el programa Los felices veinte de OrangeTV, serán los maestros de ceremonia en la gala de la novena edición de los Premios Feroz que se celebrará el 29 de enero en Zaragoza, han anunciado hoy los organizadores, la asociación de informadores cinematográficos AICE.

Los nominados a los Feroz 2022, que incluyen categorías de cine y televisión, se darán a conocer el próximo jueves 25 de noviembre.

Nacho Vigalondo, director de culto responsable de títulos como Extraterrestre, Open Windows o Colossal, protagonizada por Anne Hathaway, presenta desde hace más de un año el programa de OrangeTV Los felices veinte, un late night con un toque original y descarado.

Paula Púa, que ejercerá de copresentadora, es colaboradora de Vigalondo en ese programa, participa en Mejor contigo (TVE) y escribe en El Mundo Today. También ha sido colaboradora en secciones de humor de La ventana (Cadena SER) y Tarde lo que tarde (RNE).

El guion de la gala de los Feroz correrá a cargo de Pilar de Francisco, que actualmente escribe en Late Motiv y La resistencia (Movistar+) y fue guionista de la gala de los Premios Goya 2019.

En esta edición, se entregarán por primera vez los Feroz Arrebato de ficción y no ficción, que sustituyen al Premio Especial y la categoría de mejor documental, respectivamente. Con estos galardones, la AICE quiere poner en valor "los nuevos lenguajes cinematográficos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento