¿Por qué Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a sus compañeros de Marvel en redes sociales?

Iron Man ha decidido dejar atrás su etapa en el MCU, algo que no ha sentado muy bien a cierta parte del fandom. 
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.
Cinemanía | GTRES

Robert Downey Jr. ha decidido pasar página. Quien fuera Iron Man desde la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 se despedía del personaje en 2019 con Vengadores: Endgame. Dos años después, el actor estadounidense ha realizado una renovación en sus redes sociales, donde los seguidores quedaban sorprendidos ante un destacable detalle: Tony Stark ha dejado de seguir a sus compañeros de Marvel en Instagram

Muchos ponían el grito en el cielo en las redes sociales al comprobar que el actor había reducido considerablemente su número de seguidores (43 tan solo). Una disminución de sus contactos que afectaba a los miembros del elenco de Marvel.

"No sé qué está pasando Sr. Stark... ¿POR QUÉ DEJÓ DE SEGUIR EL REPARTO DE MARVEL EN INSTAGRAM?". 

El posible motivo

No obstante, muchos apuntaban a que esto se producía debido a que el actor ha abogado por un Instagram más comercial y menos personal. Entre sus últimos post encontramos referencias a la organización medioambiental Footprint Coalition, que fue fundada por el actor el mismo año que decía adiós al personaje marvelita. Algo que podría explicar por qué ha reducido su presencia en pos de un cometido mucho más grande. 

Estas semanas, Twitter también advertía la búsqueda de nuevos aires del actor, quien dejaba atrás su foto de cabecera de Iron Man. El final de una era había llegado. A pesar de todo, este continuaba siguiendo a Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Chris Evans o Tom Holland, entre otros miembros del equipo de la Casa de las Ideas. 

Robert Downey Jr. disfruta ahora del éxito de la serie Sweet Tooth: El niño ciervo en Netflix, en la que ha actuado como productor. Próximamente podremos ver al actor en All-Star Weekend, de Jaime Foxx, y en la tercera entrega de Sherlock Holmes. ¿Conseguiremos ver algún día de nuevo al actor dentro de la armadura de Iron Man?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento