¿Por qué han cambiado el tamaño de los pantalones de Harley Quinn?

A veces muy cortos a veces más largos, alguien en Warner Bros. no está seguro de si Margot Robbie enseña demasiado o demasiado poco.
¿Por qué han cambiado el tamaño de los pantalones de Harley Quinn?
¿Por qué han cambiado el tamaño de los pantalones de Harley Quinn?

Hay demasiados tráilers de Escuadrón Suicida, demasiado material promocional como para que no haya ningún detalle al que sacar punta. Los fans, que han devorado con avidez cada adelanto aliviando una expectativas que a cinco días del estreno están más altas que nunca, han descubierto que hay alguien en Warner Bros. que no está seguro si dejar a la Harley Quinn de Margot Robbie con shorts de talla XS o prefiere que vista una prenda tan discreta.

En Bleeding Cool han comparado el nuevo tráiler de la cinta con otros adelantos más antiguos y han descubierto que los encargados de la postproducción han decidido usar el photoshop para cambiar los pantalones de Margot Robbie. Que sí más largos, que si más cortos, que si se ve el culo de la actriz, que si no...

Está muy claro que Margot Robbie es el personaje más sexy del filme, pero sería un tremendo error reducirlo a eso, ella parece comerse todas y cada una de las escenas en las que aparece utilizando sentido del humor, rabia y mucho carisma. El tamaño de sus shorts, sea cuál sea, no va a impedir que esta Harley Quinn se convierta en un icono cinematográfico.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento