Peter Dinklage y Jason Momoa se reunirán de nuevo en un thriller de vampiros

Max Barbakow ('Palm Springs') dirigirá 'Good Bad & Undead', protagonizada por los actores de 'Juego de tronos'.
Peter Dinklage y Jason Momoa se reunirán de nuevo en un thriller de vampiros
Peter Dinklage y Jason Momoa se reunirán de nuevo en un thriller de vampiros

Los caminos de Peter Dinklage y Jason Momoa volverán a cruzarse una vez más tras su participación en Juego de tronos. Ambos actores podrían haber cerrado un trato para un thriller sobre vampiros, como anuncia Deadline. El proyecto en cuestión sería Good Bad & Undead y estaría dirigido por Max Barbakow (Palm Springs).

En ella, Dinklage daría vida a Van Helsing y Momoa a un chupasangres. El guion estaría basado en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, que estuvieron tras el guion de Viernes 13 (2009).

El medio recoge su trama: "Van Helsing es el último cazador de vampiros de una larga estirpe. Este desarrolla una sociedad con un vampiro, el cual ha tomado un voto de no volver a matar nunca. Juntos realizarán una estafa de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Pero cuando la cabeza del vampiro recibe una alta recompensa, todo el peligroso mundo de monstruos y magia estará tras ellos". Además, el nuevo título es descrito como "una divertida aventura de acción, que es como Fuga a la medianoche en un mundo de Bram Stoker".

Lo cierto es que ambos intérpretes son dos de los que más éxito han cosechado tras su paso por la ficción épico fantástica de HBO. Momoa tiene pendiente su presencia próximamente en el remake de Dune y en Aquaman 2. Por su parte, Dinklage aparecerá en numerosos proyectos como I care a lot,The thicket o Brothers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento