Peter Dinklage ('Juego de tronos') será el nuevo Vengador Tóxico

Macon Blair dirigirá al intérprete en el nuevo reboot del personaje de Troma. 
Peter Dinklage, el nuevo Vengador Tóxico
Peter Dinklage, el nuevo Vengador Tóxico
Cinemanía

El papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos ha abierto las puertas de par en par a Peter Dinklage. El actor norteamericano tiene diversas producciones en camino, siendo la última en unirse a la lista la del reboot del Vengador Tóxico, donde interpretará al protagonista

El personaje fue creado por Trona Entertainment en los ochenta y dio nacimiento a una saga. En esta ocasión, el director Macon Blair (Ya no me siento a gusto en este mundoresucitará la franquicia de la mano de Legendary.

El vengador tóxico (The Toxic Avenger, en inglés) narra la historia de un conserje del que todos se burlan, hasta que cae en un barril con sustancias radioactivas. Esto hace que se convierta en un monstruo con superpoderes, que utilizará para salvar a su ciudad del mal. 

La primera entrega de 1984 fue dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman. Posteriormente, hasta tres secuelas y una serie de animación verían la luz, caracterizadas por su violencia, su humor lascivo y sus reiteradas escenas de sexo. El proyecto se venía rumoreando desde hacía varias años y parece que por fin ha encontrado la mejor manera de llegar a buen puerto. ¿Convencerá Dinklage en la piel del superhéroe? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento