¿Qué te has hecho en el pelo? Las pintas de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence rodando 'Don't Look Up'

Jennifer Lawrence luce melena rojiza y flequillo 'vasco' en el rodaje de la comedia de Adam McKay para Netflix.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
GTRES

Adam McKay se ha propuesto reunir a todas las estrellas de Hollywood en Don't Look Up, su nueva comedia para Netflix. Atentos al kilométrico reparto, encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett. Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Matthew Perry, Timothée Chalamet... También se admiten artistas musicales, como Ariana Grande o Kid Cudi.

El director de Hermanos por pelotas y El vicio del poder ha tirado de agenda (y se le ha ido de las manos) para contar la historia de dos astrónomos mediocres y de bajo nivel, que deben advertir a toda la humanidad de que un asteroide está a punto de destruir la Tierra.

Aún desconocemos quién será quién en el filme, aunque todo indica que DiCaprio y Lawrence podrían ser los dos astrónomos protagonistas. Precisamente las cámaras han captado a ambos en el rodaje de la película en Boston. Y, si algo ha llamado la atención de quienes se han topado con los actores, ha sido el look que lucen para el proyecto. Dejaremos que lo veáis antes de comentar nada. 

Como podemos apreciar en las imágenes, DiCaprio luce rizos y gafas, un look muy casual, mientras que Lawrence se ha tenido que teñir el pelo en un tono rojizo, se ha rapado parte de su melena (justo detrás de las orejas) y se ha puesto flequillo "vasco", como muchos usuarios españoles están comentando en redes. Lo del pendiente en la nariz es lo de menos.

A la espera de conocer nuevos detalles sobre la producción, podemos afirmar que McKay se ha propuesto mostrar a sus protagonistas como nunca los habías visto, al menos en lo que respecta a Jennifer. ¿Qué más sorpresas nos deparará Don't Look Up? Con semejante elenco de actores y este director, podemos prepararnos para cualquier cosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento