¡Aluvión de plataformas! Peacock llegará en verano con contenidos en español

La compañía anuncia el lanzamiento de su servicio de streaming para julio, el cual podría llegar a España de la mano de Sky.
¡Aluvión de plataformas! Peacock llegará en verano con contenidos en español
¡Aluvión de plataformas! Peacock llegará en verano con contenidos en español

Cuando creíamos que el mercado ya estaba repleto de demasiadas plataformas de video on demand, NBCUniversal anunciaba el lanzamiento de la suya propia: Peacock. Su nuevo servicio de streaming confirma ahora su lanzamiento para el 15 de julio en Estados Unidos (a la espera de tener más datos sobre su llegada a nuestro país) y anuncia que tendrá contenidos en español, gracias a Telemundo, como informa EFE.

Aunque la plataforma contará con una versión reducida en abril, ofrecida por la compañía junto a Comscast, no será hasta verano cuando todos los contenidos estén disponibles. Su lanzamiento coincidirá con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto que la NBC es la televisión oficial de este eventos en Estados Unidos.

La plataforma tendrá tres planes distintos lanzados para sus espectadores. El primero será gratuito (¡sí, cómo oyes!) con publicidad y una programación limitada, otro poseerá un mayor número de contenidos y menos anuncios, por 4,99 dólares al mes, y el premium incluirá más de 600 películas y 400 series, por 9,99 dólares al mes. Se espera que la plataforma aproveche la base de suscriptores de Sky en España, Reino Unido, Italia e Irlanda para llegar a nuestras casas, ya que esta plataforma pertenece a Comscast.

Entre los contenidos ofrecidos por Peacock podremos encontrar series de gran éxito internacional como The Office, Parks and Recreation, la nueva Salvados por la campana o Battlestar Galactica. Entre la ficción en español estarán disponibles algunas series como 100 días para volver, Armas de mujer, Betty en NY, El barón o Preso No. 1. La plataforma no lo tendrá nada fácil con la fuerte presencia en España de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+... y la llegada en marzo de Disney+, que amenaza con arrasar con todas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento