Paul Greengrass podría dirigir el reencuentro de Jonah Hill y Leo DiCaprio

El director de 'Capitán Phillips' suena como candidato para ponerse al frente de la película sobre los atentados terroristas de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Paul Greengrass podría dirigir el reencuentro de Jonah Hill y Leo DiCaprio
Paul Greengrass podría dirigir el reencuentro de Jonah Hill y Leo DiCaprio

El lobo de Wall Street demostró que Jonah Hill y Leonardo DiCaprio tenían una química excelente; y no nos referimos únicamente a los Quaaludes. Tanto es así que ambos actores ya está preparando su siguiente colaboración: un filme con el título provisional de The Ballad of Richard Jewell. Contará la historia del guardia de seguridad estadounidense que descubrió un artefacto explosivo en el Centennial Olympic Park de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Jewell logró desalojar a la mayoría de los  espectadores, evitando que hubiera mucho más del centenar de heridos y dos muertos que causó el atentado. Sin embargo, pocos días después los medios de comunicación iniciaron una campaña de acoso y derribo sobre Jewell acusándolo erróneamene de ser un sospechoso del atentado. Hill interpretará a Jewell y DiCaprio será su abogado defensor y confidente, mientras que Billy Ray (Capitán Phillips) se ha encargado de escribir el guión basándose en un artículo para Vanity Fair de Marie Brenner, la misma periodista que escribió el texto originario de El dilema,de Michael Mann.

Lo único que falta es un director. Según Deadline,posiblemente sea Paul Greengrass quien se ponga detrás de las cámaras, quizás gracias al buen resultado de su experiencia previa con Ray en Capitán Phillips. El contrato todavía está sin firmar, pero éste parece el tipo de proyecto al que el director británico podría dar un lustre naturalista muy adecuado. Ten por seguro que, cuando esté terminado, generará bastante ruido durante la temporada de premios de su año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento