Palomitas por el suelo, pipas, dinero, tiritas... Una limpiadora revela toda la suciedad que la gente deja en una sala de cine

Se viraliza un vídeo que refleja el estado en el que los espectadores dejaron una sala de cine tras una proyección.
Suciedad en una sala de cine
Suciedad en una sala de cine
@simplyrachaelstudios
Suciedad en una sala de cine

La limpieza de las salas es uno de los trabajos más importantes de la exhibición cinematográfica. Todos queremos que al ir a ver una película el lugar de proyección esté en perfectas condiciones de higiene y con las butacas limpias, pero no todo el mundo se preocupa por facilitar esa tarea a los empleados de limpieza de los cines. 

Como muestra, los vídeos que sube a TikTok una limpiadora de EE UU demostrando la cantidad de suciedad que dejan los espectadores de los multicines donde trabaja. En ellos, además de grandes cantidades de palomitas tiradas por el suelo, encuentra muchos otros desechos como cáscaras de fruta, pipas, botellas vacías, tiritas usadas, guantes olvidados e incluso billetes perdidos. 

Rachael Himes, cuya cuenta de TiktTok es @simplyachaelstudios, cuenta que las proyecciones de películas infantiles siempre suelen ser "un desafío". Lo demuestra esta sesión del filme animado ¡Canta! 2, cuyo vídeo supera los siete millones de reproducciones en la red social.

Se vendieron 194 entradas y el estado posterior de la sala hizo que tres personas estuvieran limpiando a contrarreloj durante 45 minutos antes de la siguiente proyección, cuenta Himes. "Y ni siquiera quedó limpio del todo. Tuvimos que marcharnos literalmente porque ya empezaba la pelícual", añade.

Aunque ese haya sido el vídeo más popular de @simplyrachaaelstudios, forma parte de una colección que la joven limpiadora lleva publicando desde un tiempo. En ellos, además de revelar toda la suciedad que la gente suele dejar en las salas de cine, exhibe los elementos más llamativos que ha recolectado: desde sombreros y guantes olvidados sobre las papeleras hasta chocolatinas sin abrir o cargadores de AirPods.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento