Palabra de Shia: 'Transformers 3' será una buena película

El joven actor bocazas asegura que el guión de la nueva entrega robótica "es el mejor de la trilogía". Eso sí: ni hablar de una cuarta parte.
Palabra de Shia: 'Transformers 3' será una buena película
Palabra de Shia: 'Transformers 3' será una buena película

A fuerza de ser sincero, Shia LaBeouf está empezando a hacer peligrar su carrera: las opiniones que formuló sobre Indiana Jones IV son más que conocidas, Transformers II no le entusiasmó nada, y suponemos que si no echa pestes de Wall Street II es por miedo a una OPA hostil de Michael Douglas. Pero Shia es sincero a las buenas y a las malas, y ha vuelto a abrir esa bocaza suya para afirmar que Transformers III va a molar mucho.

"Rodamos la segunda parte durante la huelga de guionistas, y el guión fue escrito sobre la marcha", explica LaBeouf, tras haber afirmado que el libreto de Transformers III es "el mejor de la serie". "La primera película era un descubrimiento, y en esta estamos aprovechando el impulso acumulado tras cinco años de trabajar juntos", añade refiriéndose al director Michael Bay.

Eso sí: Shia está tan, pero tan orgulloso de esta tercera parte que, para no aguar la fiesta, se ha propuesto no rodar una cuarta. Vamos, que tras el fin del rodaje abandonará la saga para siempre. "Esta es la última, al menos para mi", remacha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento