Paco León busca personas que se sientan "especiales" para salir en su versión de 'El mago de Oz'

Paco León prepara una nueva adaptación del clásico infantil con Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril y Carmen Maura como protagonistas.
Una nueva versión de 'El maravilloso Mago de Oz'
Una nueva versión de 'El maravilloso Mago de Oz'
Cinemanía
Una nueva versión de 'El maravilloso Mago de Oz'

Paco León busca personas que se sientan "especiales" para la versión "contemporánea y muy libre" que está preparando del clásico literario El maravilloso Mago de Oz, escrito por L. Frank Baum y llevado al cine en varias ocasiones; la más famosa, el musical de 1939 dirigido por Victor Fleming con Judy Garland de protagonista.

"¿Te sientes especial? Te estamos buscando. Para participar en mi próxima película escribe a casting@andyjoke.com", ha publicado en su perfil de Instagram el actor y director, acompañado de la almohadilla #bedifferent (sé diferente) y la imagen de una chica con vitíligo, una enfermedad que se caracteriza por la despigmentación de partes de la piel.

Con guion escrito por Javier Gullón (Enemy, Ventajas de viajar en tren) y el propio Paco León, esta nueva adaptación de Baum contará como protagonistas con jóvenes talentos como Dora Postigo. 

La hija de Bimba Bosé, que se estrena en el cine con 17 años, estará acompañada por el rapero Áyax Pedrosa y el músico y diseñador de moda Wekaforé Jibril (Spirit Disco) en un proyecto que contará con una importante presencia de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y la música. El rodaje de ocho semanas comenzará el próximo 2 de agosto.

Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo también están confirmados dentro del reparto de la película, que supone una nueva colaboración de Paco León con Telecinco Cinema tras los éxitos de Carmina y amén y Kiki, el amor se hace.

La película será distribuida en España por Buena Vista International, Netflix y Mediterráneo Mediaset España Group, y se podrá ver en el resto del mundo a través de Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento